Botas moteras

Este invierno, en lugar de zapatitos y finas botas de tacón, lo que más se ve por la calle son, sin duda, las botas moteras. Algunas son más discretas y otras están llenas de tachuelas y adornos por todas partes, pero desde luego, son una gran opción a tener en cuenta para pasear por la calle con el frío. Se ven mucho con vaqueros, pero también con leggins, pantalones de malla, e incluso con ciertos vestidos, siempre acompañadas de unas buenas medias.

Las clásicas son negras, pero las encontrarás también en color camel, en rojo… Estas, con hebillas, son de Zara, y cuestan 69,95 euros.

Muy llamativas resultan también estas botas negras de Zara con diferentes tipos de tachas decorando gran parte de la superficie. Las tienes también en marrón y cuestan 89,95 euros.

En Xti encontramos estas botas, algo más discretas pero con detalles moteros, por 49,95 euros.

Los que seguro que te resultan facílisimos de combinar, vayas en plan más rockero o más clásico, son estos botines negros de piel de Pull & Bear que puedes encontrar por 59,99 euros.

Por último, te proponemos estas botas de Mustang, de caña más alta, que puedes encontrar entre los modelos de su última colección.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta