Botas Hunter

Las Hunter, se caracterizan por ser botas de agua en un estilo de lo más fashion. Esta marca es australiana y fabrica esta calzado tan especial que ha conquistado a mujeres de todo el mundo, incluso las famosas, pierden sus huesos por ellos, son algunas como Kate Moss o Rachel Bilson, las cuales, entre rodaje y rodaje o saliendo de compras, se las ha visto luciendo las Hunter.

Al tratarse de una marca, la cual, se especializa en este tipo de calzado, ofrece una calidad que no tiene competencia, por ello, ofrecen toda confianza. El tipo de material del que están hechas, es el más equipado contra la lluvia, por su forma de protección y su suela antideslizante.

Sus variadísimos colores y diseños, las hacen una elección única para ir a la moda, combinado moda y calidad.

El modelo Jimmy Choo, es quizás el más solicitado. Este se asimila a la piel de cocodrilo. Su color negro, se combina con una hebilla dorada y el logo de la marca en la parte superior delantera. Se convierten en especiales, no solo para los días de lluvia, sino para salir en cualquier momento, resultando así de protección, comodidad y seguridad.

El modelo clásico de Hunter, de alto hasta la rodilla y con hebilla en el lateral, se presta en infinidad de colores, pudiendo elegir en acabado mate o brillo. Su pequeño tacón, nos eleva algunos centímetros para estilizar nuestra figura en los días lluviosos.

No tienes ninguna excusa para comprar una de estas botas de lluvia, pues te ofrecen calidad y moda  todo en uno, te harán sentir de lo más chic.

Escrito por | 21 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta