Botas extralargas

Las botas extralargas, aunque tapan al máximo las piernas, las estilizan de forma increíble. Su gran ventaja para el invierno, es que abrigan de lo que más y aunque pueda parecer lo contrario, no por ello, se usan solo en invierno, pues en primavera u otoño, también se pueden lucir.

Este tipo de calzado resulta muy sexy si lo que quieres es marcar tus piernas, acompañadas de unos leggins, quedan geniales para este efecto. Los shorts, las faldas cortas o los minivestidos, son las prendas que más resultan para vestir con ellas.

Si te has decidido por este calzado, debes de saber que si son de piel y no llevan forro, resultan mucho más cómodas.

Una de las diseñadoras que las presentó en su colección, fue Miuccia Prada. Los diseños de sus botas, eran algo anchas,  a lo que ella añadió que era problema de las tallas de las modelos, pues la altura y anchura no corresponden para lucir esta especie de calzado en las tallas de las modelos profesionales que siempre son más delgadas que cualquier mujer que calce este número de zapato.

Los tacones bajos y las plataformas, fueron básicos en sus creaciones.

Otra diseñadora que mostró estas botas extra- largas, fue Stella McCartney. Su colección la caracterizó conforme marca su estilo tan diferente, en plan futurista. Verdaderas obras de arte, con calados, muy ceñidas y tacones de vértigo. Diseños para las más atrevidas.

Si eres de las que le agrada el estilo casual, en esta clase de calzado, también hay sitio para ti. La marca TopShop, ofrece la oportunidad de una total comodidad y funcionalidad.

Escrito por | 13 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta