Botas de verano

Las botas son el calzado adecuado para las chicas que quieren tener siempre un aspecto deportivo Pero no se debe perder el tiempo porque las rebajas todavía no durarán mucho tiempo y los números comienzan a disminuir, si tienes cualquier capricho, puede que te quedes sin ir de compras.

La versión de las botas de verano se caracteriza por los colores claros como el beige, marrón, miel, gris y blanco, perfecto para llevar ropa ligera, tal vez un poco de estilo country, faldas de mezclilla, vestidos camiseros y las camisas largas de lino. ¿Muy caliente?

Las botas de verano, sin embargo, suelen estar decorados con pequeños dibujos y perforación transpirable, sólo para dejar a sus pies frescos y en particular, para promover la circulación, a menudo tensas durante el verano. Los modelos 2012 son ingeniosos, con una gran cantidad de tachuelas, zapatos de tacón, pero de talla grande y cuadrada, muy cómodas, tacones de aguja y sexy.

También es muy bonito el estilo ligero botín, para buscar un poco la versión militar del explorador. En vacaciones, si vas un día de fiesta agradable paseo, puede ser el accesorio esencial. Piensa en ello, y corre, especialmente si  estás interesada, porque dentro de poco vamos a encontrar sólo las nuevas colecciones.

Escrito por | 7 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y Botines de mujer y Zapatos de verano | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta