Botas de Sendra para esta temporada

¡Cómo nos ha gustado la nueva colección de Sendra! Esta marca, especialista en botas de cowboy, imprime una calidad y personalidad enorme a sus modelos, y muchas famosas ya han caído rendidas a sus encantos. Entre ellas, la presentadora Sara Carbonero, a la que han pillado más de una vez luciendo botas de esta casa.

Algunos modelos son más clásicos, negros o marrones y con la forma típica de las botas cowboy y minitacón, o bien de punta más cuadrada o redondeada y planas. Nosotros vamos a centrarnos en los que nos han parecido más originales y llamativos:

Mientras algunas botas tienen este punto hippie, con las flores decorando casi toda su superficie, otras te ayudarán a conseguir un look totalmente motero:

Como os decíamos, hay muchas botas estilo cowboy pero también las hay de otros tipos, como en este caso. Algunos de los modelos de este año vienen decorados con tachuelas, siguiendo la tendencia actual.

Las botas con flecos también son una buena apuesta para este invierno. Piensa en cómo quedarían con un vestido corto y medias negras, o con unos sencillos vaqueros.

Y terminamos con uno de los modelos más rockeros. También puedes encontrar muchas de este estilo en tonos más oscuros y discretos si lo prefieres.

Fotos Sendra

Escrito por | 13 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta