Botas de motociclista

Uno de los últimos éxitos del calzado, son las botas de motocicleta. Estas reciben varios nombres: biker boots, motorcycle boots… cada no elige el que más le gusta.

Este modelo de calzado, da la sensación de que toda chica que las lleva, muestran firmeza y fuerza, algo que quizás todas llevamos dentro y que este calzado saca a relucir. Al principio de su uso, resultan algo toscas, pero después te acostumbras y las sabes lucir perfectamente.

Es una forma de mostrar tu personalidad, con cierto toque masculino, son muy versátiles y se brindan a la combinación de cualquier prenda.

Las famosas, ya se han inclinado hacia ellas, por ejemplo, una de ellas, Gisele Bundchen, la cual, las lleva con mucho estilo.

Las botas, son un calzado que permite mucha comodidad, causando a la vez, un look con estilo y personalidad. Las hay de diferentes formas: las de vaquero que terminan en punta, las de montar que son altas y con tacón cuadrado… de las que tratamos que son las de motociclista, resultan pesadas, pero muy originales, ya que llevan aplicaciones de pasadores, púas, correas… se han adaptado del mundo del motociclismo, creando un estilo diferente, fuerte y que hasta ahora no se había visto.

Si las quieres lucir con vestido, puede ser difícil de imaginar, pero dan un look muy suave y femenino. Dan un contraste atractivo. Inténtalo con un vestido rosa y chaqueta negra, una combinación de lo más extra.

Para los shorts también quedan perfectas. Juega con la combinación de chaqueta y bolso de cuero, conseguirás un look muy agresivo, lleno de fuerza. Si quieres suavizarlo elige una chaqueta de otro material.

Escrito por | 18 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta