Botas de lluvia

Los inviernos, suelen ser en su mayoría lluviosos, pero nosotras, hemos de ir a la moda, tanto con lluvia, como sin ella. Las botas de lluvia de Giossepo, nos llegan al mercado con unos modelos muy  divertidos y coloridos, con ellas, no tendremos problema para salir de paseo sin mojarnos los pies, pues sería un error, mojar nuestros zapatos o botas de diario.

Este calzado, especial para agua, siempre ha sido de lo más aburrido, pero los diseñadores, se han esmerado e innovado para dar salida a modelos muy novedosos, ideales para cualquier momento, incluso sin lluvia.

Giossepo, adopta el animal print y las flores a sus modelos, con sus correspondientes bolsos a juego.

También Bennetos, se ha unido a la moda de estas botas. El modelo Burberry, es de lo más fashion con sus efectos en charlo y con hebilla, de esta forma, se puede lucir en cualquier momento.

Gap, es otra de las firmas que  muestra sus modelos en esta clase de calzado. Estampados a rayas es su principal característica de esta marca estadounidense. Todo unos diseños llenos de energía y colorido, motivo para dar alegría a los días lluviosos.

Aléjate del aburrimiento que los días grises nos causan, viste con color que contrasten con el clima, de esta forma, el ánimo también cambian con el estilo de tu atuendo, ya que se dice “al mal tiempo buena cara” y qué mejor que empezando por los piel. No hay límites para la moda del calzado, si adquieres una de estas botas, seguro que te las pondrás más de un día en otras situaciones y  momentos.

Escrito por | 1 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de hombre y Botas de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta