Botas de hípica para el invierno

Da igual que nunca hayas montado a caballo o que lo más cerca que hayas tenido a un animal como éste haya sido en las películas del oeste. La última moda son las botas de montar y es hora de ir echando un vistazo a las propuestas que tenemos este año para adquirir unas cuanto antes. Con el frío, las botas altas son de lo más calentito y además, al cubrir el vaquero, evitarán que vayas arrastrando el pantalón y que al llover se te vaya empapando entero desde abajo. Son ideales combinadas con pantalones o leggins para esta época del año y al ser planas, te resultarán muy cómodas:

Zara

 

Estas, por ejemplo, son de Zara y cuestan 99,95 euros. A continuación, tenéis unas de Uterqüe, hechas en cuero y que incluyen también el detalle del estribo, que valen 169 euros.

uterque

 

También en marcas como Tommy Hilfiger, podemos encontrar esta temporada bastantes modelos de botas planas, algunas con ciertos toques del mundo hípico. Por ejemplo, aquí tenemos la bota “Heather”,en esta combinación de colores o negra entera, que vale 239,90 euros:

tommy

 

Por último, os muestro un modelo bastante más asequible, de Fouganza Victory, disponible en Decathlon. Cuesta 69,95 euros y como veis, es un modelo que parece muy cómodo:

Decathlon

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta