Botas de agua Giossepo

Las botas de agua, han pasado a ser un complemento más de la moda en los días de lluvia. Giossepo, nos ofrece una gran variedad de sus modelos, desde lo más sobrios y elegantes, hasta los más coloridos que no parecen ser unas simples botas de agua.

Modelos al estilo años 70 con suela totalmente plana y combinación de dibujos y formas geométricas, lo hacen ideal para las más jovencitas. Esta clase de botas para los días de lluvia, alejan estos días tan tristes y oscuros y los llenan de color.

El animal print, son totalmente la novedad, pues en esos días tan grises de lluvia, también se puede permitir ir a la moda, incluso, las puedes usar para cualquier momento. Giossepo, las incluye en su colección en dos tonos: marrón y blanco y negro.

Para las más clásicas, está el modelo Hunter, en diversos colores, tanto atrevidos (fucsia, verde limón, naranja…) como tradicionales (rojo, negro).

Las botas al estilo inglés, constan de estampado a cuadros grises. Esta es una forma de ponerlas sin cambiar el estilo de vestido.

Lo más novedoso de Giossepo, son las botas que a simple vista, parecen de diario. Llevan detalles en negro y blanco, para lucir de lo más femenina en esos días de lluvia.

Las botas de lluvia, suelen ser planas, pero en esta colección, las hay para las más presumidas, con tacón alto e imitación a charol acolchado, incluso, al estilo campero, en animal print. Toda una estupenda e increíble colección que hará olvidarse de las incómodas botas de lluvia que solo usamos para estos días. Unas botas funcionales que serán la delicia del público.

Escrito por | 18 de octubre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Botas de hombre y Botas de mujer | Etiquetas: , , , ,

Comentarios

  1. Irene - 19 de octubre de 2011 | 7:44

    La verdad es que tienen unos modelos muy chulos con tacón pero prefiero planas por lo de caerse con el suelo mojado y todo eso. Por si alguien quiere ver uno muy parecido aquí va uno: http://shoponline.gioseppo.com/WebShop/LoadArtic.do?id=3539&fromBusq=true

Deja una respuesta