Botas de Adela Gil

Estamos en un gran momento para hacer compras importantes, especialmente de fondo de armario, ya que con las rebajas, podemos ahorrarnos unos eurillos en ciertos artículos necesarios. Esto incluye también el calzado, y creo que la mayoría necesitamos unas buenas botas, especialmente en colores más o menos neutros que podamos combinar con nuestras prendas habituales.

Esta temporada están muy de moda las botas de hípica, que son  preciosas y seguro que aprovecháis mucho. Aquí os pongo un modelo con espuelas, disponible en piel en color negro o en serraje en color marrón.

gil

 

En un estilo más sencillo, podemos encontrar estas botas de serraje en color kaki, disponibles en diferentes colores. Su precio habitual son 75 euros, pero en rebajas cuestan 59,99 euros. También podéis adquirirlas en cuero por 89,95 (69,99 en rebajas):

gil1

 

Pasando a tonos camel, me ha gustado mucho este modelo de piel, que es perfecto para combinar con unos vaqueros y un jersey largo o con una blusa y una americana. Cuesta 79,95 (59,99 en rebajas):

gil2

Los modelos de tacón de Adela Gil son muy elegantes y se caracterizan principalmente por su sencillez. Son lisos, sin adornos y con tacones cómodos:

gil3

 

Son muy interesantes las botas de media caña, como estas en color negro:

gil4

 

Podéis ver todos los modelos en www.adelagil.es

Escrito por | 23 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta