Botas con flecos

Los flecos llevan un tiempo asomando por las diferentes colecciones de moda de múltiples diseñadores y marcas de moda. Para este invierno, se confirman como tendencia, especialmente en lo referente al calzado. Así, nos encontramos con muchos botines y botas de caña alta de los que cuelgan pequeños flecos decorativos muy chulos.

Algunos, como el siguiente modelo de Okeysi, tienen un aire de lo más étnico. Cuestan 29,99 euros:

okeysi

En la web de ASOS, he localizado unas botas por la rodilla de Glamorous que cuestan 64,99 euros y que quedan muy bien con vaqueros:

glamorous

Lo bueno de los flecos es que no forman parte únicamente de un estilo de vestir. Hay calzado más formal y otro mucho más casual con esta característica. Aquí tenéis unas bonitas botas de Zara de 65,95 euros:

zara

Y si se llevan los flecos, Mustang no podía faltar en este pequeño resumen. Nos fascina su modelo Fuse, disponible en marrón oscuro, camel y negro:

mustang

Podéis combinar este tipo de botín o bota alta con unos vaqueros, unos leggins o en algunos casos, incluso con falda. En este caso quedarán mucho mejor si sois altas, ya que podría acortar vuestras piernas ópticamente.

Escrito por | 19 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta