Botas Christian Louboutin

Para la nueva temporada otoño invierno 2011 2012, el diseñados de calzado femenino Christian Louboutin, ha lanzado una impactante colección. Pero sin lugar a dudas, hay un producto que, a mi criterio personal, merece la pena un espacio de presentación propio. Me refiero a las innovadoras, transgresoras y deslumbrantes botas Tootsie Booty, las cuales se definen como botas con un marcado estilo salvaje.

Tal como nos tiene acostumbradas, Christian Louboutin regresó al ruedo del calzado femenino, con más garras que una fiera salvaje. Ha desplegado para esta innovadora propuesta, todo el colorido y el diseño necesario para determinar que su marca siga a la vanguardia del mercado, y no es para menos. Con trayectoria internacional, la marca se esfuerza campaña a campaña, por entregar lo mejor de sí, creando calzado para damas exigentes.

Las Tootsie Booty, poseen puntera y talón con un refinado animal print, el cual emula a una serpiente, con el tobillo decorado con piel. Además, los tacones otorgan el toque femenino y glamoroso necesario para la dama que las posea, se destaque entre las mujeres de una fiesta o evento, por ejemplo.

En una gama de colores tradicionales, las botas de Christian Louboutin ya poseen récords de pedidos. Desde ya, no es para menos, con tanto despliegue de gracia y encanto.

Escrito por | 12 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y Botines de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta