Belén Esteban

Belén Esteban es conocida por todos como la Princesa del pueblo, es tal el revuelo que ella ha creado que una famosa marca de calzado, la ha contratado como la imagen de su nuevo modelo y temporada, Calzados Belén Esteban, Furiezza; cuenta con una línea de vestir y otra urbana, destacando diferentes estilos entre fashion, trendy y fiesta, realizados en piel en la ciudad del calzado, en Elche. Calzados para una mujer moderna y sin complejos, y capaz de sentirme sensual con ellos puestos.

Es más, conocida como la ex de Jesulín de Ubrique y famosa por ser conocida como la Princesa del Pueblo, que ella misma le ha regalado a Doña Leticia un par de zapatos glamurosos de su propia colección.

Estos zapatos tienen un precio accesible para cualquier bolsillo así como la posibilidad de adquirirlos en su propia tienda online.

Estilos:

-          Fiesta: para una mujer elegante que busca su estilo para ocasiones importantes.

-          Trendy: es el estilo urbano, caracterizado por sus líneas curvas y cómodas.

-          Fashion: estilo adaptado para que la mujer se sienta sexy, con una pequeña plataforma en su puntera para alzar el pie de la mujer.

Incluyendo también calzado de estar por casa. En cuanto a las bailarinas destacan los diseños con tachuelas, así como también flores pomposas en la punta, dando un toque original y con glamour, sin la necesidad de llevar tacón. Tampoco hay que olvidarse que para esta temporada, en cuanto a los modelos de fiesta, muchos de éstos irán acompañados con sus bolsos a juego, para estar siempre a la última.

No hay que olvidar que el 1% del importe de los zapatos va destinado a una ONG, Belén Esteban siempre tan generosa y pensando en los demás.

Fuente: zapatos marca

Escrito por | 23 de abril de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos de marca | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. ROSA DELIA - 25 de abril de 2011 | 14:30

    BELEN ,ESTÁS GUAPISIMA.ME ENCANTAN LOS ZAPATOS,AUNQUE NO ME LOS COMPRARÍA POR TENER UN TACÓN MUY ALTO PARA MÍ.MIDO UN METRO CINCUENTA Y CINCO, PERO VOY DE TACÓN BAJO O CON TACÓN DE MENOS CENTÍMETROS. SUERTE Y CUÍDATE MUCHO, UN BESO Y SUERTE PARA LA EMPRESA ZAPATERA.

  2. Elizabeth María Borja García - 1 de agosto de 2011 | 20:45

    Hola Belen un fraternal saludo para una gran luchadora como tu, te escribo para que por favor me informes si es posible que pueda encontrar aqui en Avilés una tienda donde vendan tus zapatos, pues mi nieta va a cumplir 15 añitos y quiero regalarle unos zapatos muy bonitos para su fiesta de cumpleaños, espero una pronta respuesta muchas gracias.Un abrazo Elizabeth.

  3. Belen - 16 de agosto de 2011 | 11:45

    Hola Elizabeth. Puedes encontrar los zapatos de Belen Esteban en las tiendas Fiurezza, que tambien dispone de tienda online. http://www.furiezza.com/ un saludo

Deja una respuesta