Bailarinas Salvatore Ferragamo

La moda no incomoda, es el dicho pues es la verdad  debemos ir a la moda luciendo las últimas tendencias de las grandes marcas de moda.

Ferragamo por ejemplo  nos ha presentado unas ballerianas  juveniles que son lo último en zapatos, llenos de sorprendentes acabados que nos dejaran con las ganas de tener unos.

Aunque las tendencias son muy dispersas la moda de Salvatore Ferragamo para esta próxima temporada otoño – invierno 2011 – 2012 no nos defraudara.

Las bailarinas estuvieron el año pasado ya de moda y ahora nos las presentan renovadas ya que estas bailarinas, zapatitos o como quieras llamarlas son hacendosas y presumidas.

Las bailarinas han sido creadas exclusivamente para mujeres a las cuales les encante la comodidad y la libertad que un calzado como este le puede brindar.

El diseñador Ferragamo se ha encaminado en algunas características que creíamos que no tenían importancia alguna como el de utilizar materiales ligeros que nos proporcionen la comodidad que una mujer necesita en su día a día eso sí sin dejar de lado el color y glamur que nos da un toque de elegancia y personalidad a cada una de nosotras.

Las bailarinas son la nueva y pasada tendencia  y por lo visto nunca pasaran de moda ya que son combinables con todo como por ejemplo vestiditos, pantalones cortos, jeans, faldas…

Escrito por | 1 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos de marca | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta