Bailarinas, el calzado imprescindible

En tu zapatero, podrán faltar plataformas, deportivas o botas de mosquetero, pero casi seguro que tienes algunas bailarinas para salir cómoda a la calle y no estar todo el día con los tacones puestos.

Este tipo de zapato es casi imprescindible porque permite que vayas arreglada y a la vez puedas ir totalmente tranquila caminando largo rato. Las posibilidades son infinitas porque todas las marcas tienen muchísimos modelos diferentes de este tipo de zapato, en colores muy variados, en distintos estampados, en diferentes materiales y con acabados también muy variopintos.

Es muy útil tener unas negras lisas porque les podrás dar mucho uso y seguro que te salvan más de una situación, pero puedes encontrar todas las que te imagines y más en las tiendas:

Estas, por ejemplo, tienen un lazo muy aparente en la parte frontal, y son ideales para llevar con un vestido corto. Son de Adela Gil.

También resultan ideales las estampadas, como éstas con print de leopardo, de Cortefiel.

Aquí cambiamos de materiales. Fíjate en estas bailarinas trenzadas de Uterqüe. Está hecha con piel caprina.

Uno de los modelos más habituales, además de las bailarinas lisas, es éste, con la puntera en otro color, y a veces también en otro material. Estas son de Blanco.

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta