Bailarinas de Pretty

La temporada de verano, es quizás la temporada en donde más zapatos usamos, quizás porque nos presta más colorido o porque necesitamos más cambio de calzado.

Entre el calzado veraniego, las bailarinas, siempre causan tendencia, pues es un tipo de zapato que se adapta a cualquier edad y para cualquier ocasión.

Pretty, nos adelanta para su colección de este verano, bailarinas en colores llenos de energía, fabricado en tipo patchwork a rayas y en material de charol, una combinación del todo original.

En esta misma colección, este tipo de zapato, se ofrece en tela con estampado de flores, un modelo muy romántico y femenino para cualquier chica con aire retro.

Para la elegancia también hay lugar en las bailarinas, la comodidad no está reñida con la elegancia. Estos modelos, se puede llevar perfectamente con pantalón y chaqueta para un día de trabajo, en colores oscuros, sirven para estos momentos como un complemento muy adecuado.

En esta colección, hay un modelo muy origina, inspirado en la llegada del hombre a la luna en su reciente aniversario, se trata de un modelo  en charol negro con un gran adorno en el escote, el cual, consta de una estrella plateada en el pie derecho y una luna dorada en el izquierdo.

El ante negro, da toda elegancia. En este tipo de diseño, Pretty, le ha añadido cristales de Swarovsky en diversos colores, creando así una bailarina para las noches de fiesta.

La ecología, también hace presencia en el diseño. El corcho se convierte en material para los fabricantes, dando como resultado un calzado muy natural, tintado con productos vegetales.

Escrito por | 23 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatillas de mujer y Zapatos de baile | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta