Bailarinas de Maloles

Os queremos descubrir una marca que nos gusta mucho. Se llama Maloles y nace en el año 2004, cuando empezaron lanzando una colección de zapatillas de ballet. De ahí, pasaron a los tacones, zapatos oxford, pumps, botas, zapatos para niños…

Son zapatos elegantes, femeninos y siempre sofisticados, pero también muy juveniles  y alegres. Transforma la clásica zapatilla de ballet, variando los materiales y las alturas. Cada zapato se realiza de forma totalmente artesanal, mediante la técnica del “Sacchetto”, que le da al calzado una forma más flexible que se adapta al pie como un guante.

Sus estampados nos parecen realmente encantadores y te harán estar bellísima con vaqueros, vestidos, faldas, corsarios o lo que se te ocurra ponerte con estas bailarinas.

Unas como éstas, con el talón al aire, te vendrán genial para la temporada estival, aunque en Maloles tienes muchísimos modelos diferentes para elegir.

Si lo que quieres es combinarlas con un montón de prendas distintas, te recomendamos escoger unas en un tono clásico como el negro, y lisas, aunque tengan algún detallito que las haga especiales, como en el siguiente ejemplo:

La página de Maloles para que veas todos los modelos actuales es www.maloles.com.

Escrito por | 30 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta