Bailarinas de Crocs

Las bailarinas, son los zapatos que casi siempre se usan en la media estación, cuando se cambia de estación, son perfectos.

Hay muchos modelos en este tipo de calzado, sobre todo  la marca Crocs, los ha lanzado con su particular estilo, pero dándoles un toque particular.

El modelo Adrina Flat, es muy divertido y veraniego, pues son totalmente calados, algo que aporta frescura y que se puede combinar con cualquier tipo de falda o short. Para este tipo de calzado, esta marca, lo fabrica en un material muy especial para conseguir esos bonitos calados.

Otro modelo, es el Carlie Flat, el cual, sigue la línea clásica bailarina, pero con una aspecto diferente, ya que las puntas están descubiertas, aportando así más frescura. El diseño animal print que tanto está de moda, les dan un toque sofisticado, ideal para tus leggins.

El modelo Sexi Sling, es de lo más clásico y convencional, pero se destaca en que son más delicados y dulces. Este modelo, es adecuado para ir a la playa o de paseo. El color es uniforme, de una sola tonalidad lisa, haciéndolo así combinable con cualquier prenda de vestido.

Las bailarinas clásicas, no podían faltar. El modelo que las representa, es el Skimmer, consta de toda la comodidad de este tipo de calzado, pero en estilo formal y clásico, pues lleva como adorno un pequeño lacito en el escote, resultando un calzado muy coqueto. Con unos jeans o vestidos de flores tan de moda esta próxima temporada quedan perfectos.

Escrito por | 4 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatillas de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta