Bailarinas crocs

Los zapatos crocs, son una nueva tendencia que se está empezando a llevar mucho y que están marcando un nuevo inicio en cuanto a este tipo de calzado se trata. Por lo general, estos zapatos, solían ser duros, grandes y con un aspecto totalmente incómodo pero bueno, esta apariencia es totalmente antigua e inimaginable puesto que ahora hay una nueva imagen de este tipo de calzado.

Crocs, presenta unas bailarinas, un tipo de calzado perfecto e idóneo para la estación primaveral que tanto ansiamos y que tan cerca esta, es un calzado parecido al clásico pero con un aire nuevo que lo hace totalmente diferente.

Este calzado, se ve dividido por varios modelos los cuales reciben un nombre u otro, así pues si tienes la ocasión de buscar y conocer cada modelo, te recomendamos el veraniego y súper divertido modelo Adrina Flat, es un modelo muy ligero y con un toque delicado que permite que tus pies estén muy frescos mientras te permiten la posibilidad de vestir fantástica.

Otro modelo que te presentamos es el Carlie Flat, este modelo parece una bailarina clásica excepto porque tiene aberturas a los dos laterales de la parte del talón lo cual te permite también mantener tus pies frescos, te puedes hacer con estas en varios colores y estampados como puede ser el estampado animal print que tanto se lleva o quizás algo más clásico como círculos o similar.

No esperes más puesto que las estaciones cálidas están al caer y estos zapatos serán perfectos para ellas.

Escrito por | 11 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos de verano y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta