Avance de Mustang para la primavera-verano 2013

Mario Casas ya lleva varias temporadas colaboracon con Mustang, y vuelve a hacerlo en la próxima primavera-verano. Le acompaña Lucía Ramos, como ya hiciera en la de otoño-invierno. Todavía no hay catálogo oficial donde poder verles luciendo los nuevos modelos de la marca, pero sí que hay colgadas en la web algunas imágenes de lo que vamos a poder encontrar para la próxima temporada estival.

Los botines de serraje, bajos o con tacón, vuelven a ser uno de los básicos, aunque la variedad cromática se amplía. Esta vez, aunque el camel siga siendo el color principal, podemos ver unos cuantos modelos que se salen de la línea clásica, como éste:

Tampoco falta alguna que otra bota de caña alta, pero manteniendo el mismo estilo que en el caso anterior. Aquí vemos un modelo en azul:

En cuanto a los zapatos de tacón, también muy coloridos y alegres, como toca en verano, este año no nos subirán tanto a las alturas y se mantienen en un tacón más sencillo, y un poco ancho:

En cuanto a los zapatos planos, podemos encontrar diferentes tipos de bailarinas y también de zapatos Oxford. Os proponemos estos metalizados, que también podréis encontrar en color dorado:

Fotos Mustang

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta