Apúntate al calzado con tachuelas, con Zara

Si hay una tendencia que tenemos clara para este invierno, son las tachuelas. Las hemos visto ya en cazadoras, camisetas, bolsos y ahora también en zapatos. Hace poco os enseñamos los mocasines y slippers que Zara proponía para esta temporada, entre los que había varios modelos que seguían esta tendencia.

Hoy queremos ampliar el abanico e incluir también botas, tacones y bailarinas, para que veas que las tachuelas pueden servirte en un montón de looks muy diferentes:

Los botines son, sin duda, lo más destacado que hemos encontrado. Tienes auténticas obras de arte en Zara, que puedes lucir en tus propios pies. Estos modelo peep-toe cuestan 79,95 euros.

Mucho más motera o cowboy resulta esta bota de media caña con el tacón más ancho, que cuesta 89,95 euros.

Para que veas que esta tendencia sirve para cualquier zapato y look, aquí tienes estas sandalias negras con tachas en la parte trasera, que pueden ser tuyas por 45,95 euros.

No todo iba a ser negro, así que aquí tienes unos botines rojos con un bonito dibujo decorado con tachuelas, que cuestan 99,95 euros.

Acabamos con unas bailarinas decoradas con tachuelas por casi toda la superficie, que puedes encontrar en diferentes colores por 35,95 euros.

Fotos Zara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta