Apúntate a la moda mosquetera

Quien más y quien menos ha tenido unas botas de estilo mosquetero a lo largo de su vida. En lugar de ser como unas botas de caña alta de las de toda la vida, éstas llegan hasta medio muslo. A lo largo de los años han ido apareciendo diferentes versiones. Las hay más lisas y clásicas, otras con lacitos atrás, otras que se pueden doblar para ponértelas a la altura de la rodilla… También las puedes encontrar en diferentes materiales y colores, de punta o redondeadas, etc.

Y en cuanto a las diferentes combinaciones, estas botas sirven para muchos outfits diferentes. Por ejemplo, es habitual que las chicas las lleven con vaqueros y jerseys, un conjunto ideal para estas fechas. También puedes llevarlas con un vaquero y una americana, por ejemplo, si quieres darle un estilo más sofisticado al conjunto, o con una cazadora tipo biker.

Veamos cómo las luce Blake Lively, siempre adorada por su buen gusto vistiendo, con una pantalones, una camiseta y un abrigo corto:

Otra posibilidad es llevarlas con faldas o vestidos. Bien pensado, es una gran forma de seguir luciendo estas prendas en invierno sin pasar mucho frío, ya que cubren casi toda la pierna. Al ser tan altas, además, hacen unas piernas muy bonitas.

Aquí os ponemos, de nuevo, un ejemplo de Blake, que en esta situación, opta por medias estampadas:

Escrito por | 30 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta