Animal print sobre tacones

El animal print asomó al mundo del mercado a mediados de la década pasada. La propuesta para ese momento era demasiado osada. Los diseñadores arriesgaban demasiado al querer imponerla, ya que se pensaba como una exclusividad para los personajes destacados del mundo del espectáculo. Sin embargo, la valentía y el conocimiento profundo del mercado femenino, llevó a grandes empresarios textiles a dar el gran paso. De este modo el animal print aparecía en las prendas de vestir.

Con el éxito rotundo de esta moda, los diseñadores de calzado se vieron en la obligación y el placer, de crear proyector acordes a los llevados adelante por sus compañeros de ruta.

Así se impuso el animal print en el calzado de dama. Hoy, parece ser un concepto sumamente adoptado por el mercado más exigente. Por ello, las novedades en torno al mismo ya no pasan por su continuidad o no en el mundo chic, sino que se detiene en las permanentes innovaciones de los diseños y los planteos de los mismos.

Para esta nueva temporada, el print hace alianza con los brillos y los tacones súper altos. Con leopardo y tigres desde la suela misma, hasta abrazar la pierna femenina, haciéndola mucho más delicada aun.

Los colores de la propuesta más vistos, son los naturales de cada imitación, pero se han observado algunas opciones muy jugadas, en tonalidades rosas, azules y verdes.

Parece ser que la moda animal print ha logrado un lugar inamovible en los portfolios más destacados.

Fuente: accesorios y zapatos

Escrito por | 5 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Tacones y Zapatos de verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta