Alégrate la vista con los zapatos de Jimmy Choo

Los colores más vivos vuelven, como cada verano a nuestro mueble zapatero, y en esta ocasión lo hacen de la mano de la mítica marca Jimmy Choo. Estos zapatos casi de culto nos siguen enamorando cada temporada, y no es para menos, porque la originalidad de sus diseños y la calidad que ofrecen hacen de ellos unos zapatos únicos.

En este caso, nos centraremos en las sandalias. De cara al verano, Jimmy Choo propone sandalias abotinadas y muchas plataformas.

Este tipo de sandalia viene con tacón muy fino. Encontrarás diferentes modelos del mismo estilo tanto en colores vivos como este, como en negro o con estampados. Estas, en concreto, cuestan 675 euros.

El estampado de tipo animal, como de topos o rayas tipo zebra, también lo verás en distintos zapatos de la colección, generalmente en blanco y negro.

Las sandalias con glitter y detalles tipo joya, y las sandalias en dorado y plateado son otro básico que no puede faltar en tu armario. Estos pumps con incrustaciones de cristales de Swarovski cuestan 1050 euros.

Volvemos a los colores llamativos con estas sandalias en color metalizado, que tienes en el mismo azul que las primeras, y a precio un poco diferente si las quieres en naranja o plateado. Estas cuestan 550 euros.

Acabamos con unas grandes plataformas, que todos los diseñadores incluyen este año entre sus modelos. Estas cuestan 675 euros.

Para ver más modelos de la colección de primavera-verano, entra en www.jimmychoo.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta