Alberto Guardiani, una marca que indica estilo

Alberto Guardiani ha lanzado una novedosa línea para la temporada primavera verano.

Sin ostentar en cuanto a cantidad, los modelos irradian frescura y simplicidad. La colección se basa en cinco propuestas para nada desechables a la hora de pensar en el buen vestir femenino.

La primera propuesta del catálogo muestra una sandalia cómoda, amplia, que permite  amplitud en los movimientos del pie ya sea en el simple caminar o si se requiere apurar la marcha.

Las mismas se ofrecen en tonalidades claras: crudo, beige. El taco que se aplica es el chino, en tonos oscuros. El diseño se presenta con tiras finas, que se entretejan para cubrir y contener la totalidad del pie.

La segunda opción son sandalias tacón fino, de unos 8 cm de altura. Las mismas respetan el patrón de diseño de las anteriores. Remata el modelo una delicada pulsera que cierra con hebilla. También se delinea dentro de los tonos naturales.

En ambas propuestas se ofrecen las tallas comprendidas entre el talle 36 y 40.

Las tres propuestas restantes, son deportivas. En las mismas se exponen modelos variados de zapatillas, tanto para complementar la indumentaria deportiva, como para practicar algún deporte al aire libre. En estos modelos, los colores seleccionados van del blanco al negro, haciendo escala en los tonos cremas.

En los cinco casos, la elegancia y la comodidad se unen, sustentándose en una buena elección de diseño, tonos y materiales.

Alberto Guardiani, una propuesta vanguardista.

Fuente: Alberto Guardiani

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta