Adquiere tus zapatos con JustFab

JustFab, tienda de zapatos y accesorios vía Internet, nació en Estados Unidos, pero ya está disponible su versión española. El sistema que plantean es sencillo, cómodo y muy efectivo. Os pedirán que rellenéis un cuestionario con el que puedan tener claro cuáles son vuestros gustos en lo referente al calzado. En él, os pedirán simplemente que seleccionéis los zapatos que definen más vuestro estilo para determinadas situaciones, en qué famosas os inspiráis, que altura de tacón preferís, etc.

Justfab

 

Ya teniendo estos datos, se os mostrará cada mes una selección de artículos que realizarán expresamente para vosotras en base a lo contestado. Por último, el proceso de compra, en el que, si queréis, adquiriréis el zapato que os haya gustado por 39,95 euros.

Según indican en la página, tienen algunas ofertas para el primer artículo que compréis, que os saldrá más barato. Obviamente, no hay ningún compromiso y no tenéis obligación de comprar cada vez que os manden artículos. Se trata sólo de echar un vistazo a productos que encajan con el estilo de cada una y si te apetece, comprarlos.

Una vez os registréis, la entrega y la devolución son gratuitas y según indican, dan facilidades para realizar cambios. La página web oficial en España es www.justfab.es

 

 

Escrito por | 13 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Venta online de zapatos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta