25 zapatos gigantes en pleno centro de Madrid

Foto: El Mundo

Los enormes zapatos gigantes que veis en la foto estarán expuestos en la calle Serrano desde el día 27 de mayo hasta el 24 de junio. Se trata de la exposición Shoe Street Art, una idea de “Zapatos de España”, iniciativa impulsada por el Instituto Tecnológico del Calzado.

Están realizados en fibra de vidrio y poliéster, y tienen la finalidad, además de alegrarnos la vista, de mostrar a los madrileños los puntos clave que han hecho que el calzado se convierta en una industria tan valorada: diseño, calidad, marca, proyección internacional e innovación.

Esta no es la única actividad prevista para promocionar el sector. El día 3 de junio, niños de entre 3 y 10 años disfrutarán de juegos, talleres, cuentacuentos y pintacaras en los Jardines del Descubrimiento. Más tarde, el día 10, habrá un concurso fotográfico, en colaboración con la escuela EFTI, en el que los interesados podrán presentar la foto del zapato gigante que más les haya impresionado.

También habrá descuentos y promociones durante el período mencionado en las marcas de zapatos con tienda en la calle Serrano o calles cercanas.

Vía Europa Press

Escrito por | 22 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta